Nuria Piera investiga caso de supuesto arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma

El reportaje de la comunicadora Nuria Piera arroja luz sobre la situación del señor Emmanuel Rivera Ledesma, de 56 años de edad, propietario de la empresa IndisArq, que se dedica al negocio inmobiliario y enfrenta acusaciones de estafa por no entregar apartamentos de los proyectos que realiza, así como por sobreventa de unidades.

A pesar de presentarse como arquitecto, verificando ante el Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA), se determinó que Rivera Ledesma no está colegiado.

El reportaje también revela que Rivera Ledesma tiene antecedentes penales, ya que estuvo detenido en la Cárcel de la Victoria desde el 6 de junio hasta el 13 de septiembre del 2017 por motivo de estafa.

El informe también destaca el estilo de vida lujoso de Rivera Ledesma, que experimentó un rápido crecimiento económico en apenas tres años, pasando de vivir en un apartamento en el Residencial Jose Contreras a residir en una casa en el exclusivo sector Los Cacicazgos.

La empresa de Rivera Ledesma, INDISARQ SRL, está envuelta en una supuesta estafa millonaria relacionada con proyectos inmobiliarios que no han sido entregados a los compradores desde octubre del 2020. El ayuntamiento ha paralizado las obras de la empresa debido a la falta de permisos y aprobaciones legales.

Este reportaje de Nuria Piera arroja luz sobre una situación preocupante en el sector de la construcción y destaca la importancia de la transparencia y el cumplimiento de la ley en la industria inmobiliaria.

Subir