Familiares sorprendidos por trágico suceso en Los Alcarrizos
Santo Domingo, República Dominicana - Familiares de un hombre que intentó m4tar a su pareja y posteriormente se su1cidó en el municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo, expresaron su sorpresa por el trágico acontecimiento y también por el hecho de que aseguran que su pariente no poseía un 4rma de fuego.
Explicaron que desconocen cómo obtuvo el arma con la que se quitó la vida el viernes pasado después de d1sp4rar contra Crisneily Altagracia Martínez, de 24 años, mientras ella se encontraba trabajando en un centro educativo privado en el mencionado municipio.
Antonio Rosario, padre del fallecido, reconoció que su hijo tenía un comportamiento violento y que en varias ocasiones intentó aconsejarlo para que cambiara, pero nunca imaginó que llegaría a tales extremos.
Afirmó que Alfredo Antonio Rosario, de 30 años, era un hombre trabajador y nunca pensaron que su vida terminaría de esa manera, con un d1sp4ro en la cabeza.
Rosario se dedicaba a la fabricación de puertas y ventanas. Según los comentarios de sus allegados, "su único defecto era que consumía mucho alcohol y le gustaba salir", lo cual consideraban propio de su juventud.
Hace algunos años conoció a su pareja, Crisneily Altagracia, y según la familia, mantenían una relación conflictiva y tóxica.
El fallecido dejó a dos hijos menores de edad en la orfandad, fruto de una relación anterior.
Hasta el mediodía de este sábado, el cuerpo de Alfredo Antonio aún no había sido entregado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Los restos del fallecido serán velados en la funeraria municipal de Los Alcarrizos y posteriormente sepultados en el cementerio del municipio.