Una joven que transitaba en una pasola por la avenida que conecta el Sector Romana del Oeste con Distrito Caleta en La Romana, sufrió un incidente angustiante cuando un delincuente se le acercó y la amenazó para que doblara hacia una calle desolada.
La joven, quien trabaja en un hotel de la zona, llevaba su cartera consigo cuando el hombre en una motocicleta se aproximó y le ordenó dirigirse hacia la calle solitaria, cubierta de maleza y árboles que obstruían la visibilidad.
Una camioneta de la DNCD que pasaba por el lugar intentó perseguir al delincuente, pero este logró escapar.
A raíz del deslizamiento causado por la situación estresante, la joven sufrió laceraciones y fue auxiliada por Yobany Reyes, un servidor que la llevó de regreso a su lugar de trabajo, tal como ella solicitó.
Lamentablemente, los atracos y robos en esta zona son frecuentes en cualquier momento del día y de la noche, y la inacción de la policía ante esta situación es motivo de preocupación. Es fundamental que las autoridades tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos en esta área.
Por: Yobany Reyes