Yenny Carolina Pérez Canelón

En un trágico incidente actualmente bajo investigación, las autoridades del DICBRIM descubrieron el cuerpo sin vida de Yenny Carolina Pérez Canelón, una joven venezolana de 27 años, en el piso 11 de la torre Suites by Refa, ubicada en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional.

El responsable de este violento acto fue identificado como el italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, quien perpetró el crimen durante una discusión mantenida con la víctima en las primeras horas de la madrugada del jueves.

A pesar de que los motivos detrás del ataque son desconocidos para los familiares, estos aseguran que aparentemente mantenían una buena relación. La hermana de la víctima alertó a las autoridades sobre la desaparición de Yenny, lo que condujo a la búsqueda y posterior ubicación del agresor en la mencionada torre, donde fue capturado de inmediato para los procedimientos legales correspondientes.

Según el informe policial, el detenido admitió haber cometido el crimen durante una fuerte discusión con la víctima, confesando haberle disparado con la pistola que le fue incautada, para luego proceder a mutilar el cuerpo sin vida. El cadáver de Yenny fue encontrado con extremidades divididas, algunas partes guardadas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.

Durante la detención, se le incautaron al agresor una pistola marca Glock calibre 9mm, tres armas cortopunzantes, porciones de sustancias ilícitas, dos teléfonos celulares y otras evidencias relacionadas con el crimen.

Las autoridades informaron que se encuentran activamente buscando a individuos apodados "Lalo", "La Rubia" y "Bisair" por su posible implicación en el incidente. Se hace un llamado a estos individuos para que se entreguen y sean puestos a disposición de la justicia.

El cadáver de la víctima está actualmente en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), y los familiares están a la espera de su entrega para decidir si llevarán los restos a su país de origen.

Subir