La familia de Wander Made de la Rosa, un adolescente de 16 años desaparecido en el municipio Comendador, provincia Elías Piña, ha expresado su creciente preocupación, pidiendo a las autoridades que intensifiquen la búsqueda para esclarecer su paradero.
Según los relatos de los familiares, Wander salió de su casa después de recibir una golpiza de su tío, identificado como CHANO. Desde ese día, no se sabe nada de él, lo que ha sumido a la familia en una profunda angustia. “Yo quiero que mi hijo aparezca, porque estoy sufriendo mucho. Yo acuso a CHANO, porque fue él quien le dio la pela”, expresó la madre del joven, visiblemente afectada por la situación.
Los familiares aseguran que Wander se quejaba con frecuencia de los maltratos recibidos por parte de su tío, lo que ha llevado a la familia a exigir justicia. “Queremos que se haga justicia y que nos digan la verdad sobre lo que está pasando con este caso”, comentó la tía de Wander. Además, se informó que la querella fue reformulada por la tía en el Palacio de Justicia de Elías Piña en busca de respuestas.
La familia pide a la ciudadanía que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Wander Made de la Rosa se comunique con las autoridades. El teléfono de contacto es (829) 916-4316.
Este caso resalta la importancia de actuar rápidamente ante desapariciones, y la familia sigue con la esperanza de obtener respuestas y de que Wander regrese sano y salvo.