Video Bernardo Adames Gómez
hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses
La comunidad de San Francisco de Macorís está sumida en la consternación y el dolor tras la trágica pérdida de un respetado comerciante, propietario de un centro de refrigeración, que perdió la vida de manera violenta este sábado en su propio establecimiento.
La víctima, identificada como Bernardo Adames Gómez, de 56 años, fue mortalmente herida por al menos dos disparos de arma de fuego, propinados por un individuo desconocido que llegó al lugar junto a otro cómplice, ambos encapuchados y a bordo de una motocicleta.
El incidente tuvo lugar en la calle José Reyes, casi esquina Libertad, donde el agresor ingresó al establecimiento, conocido como Refrielectric del Jaya, y presuntamente sin mediar palabra, acabó con la vida de Bernardo.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento del crimen, mostrando a los dos individuos responsables del acto atroz. En las imágenes se observa cómo llegan al lugar en una pasola, y uno de ellos desciende para cometer el crimen, aparentemente en presencia del hijo de la víctima, quien se encontraba en el establecimiento.
Bernardo era un destacado comerciante, reconocido por su honestidad y dedicación a su familia. Dadas las circunstancias del video, se sospecha que el acto no fue un simple robo. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de este terrible crimen y llevarlos ante la justicia.
OTRAS NOTICIAS