Victima de la tragedia Francisca Gil Peréz "Iris"

En las últimas horas, se conoció que la joven Francisca Gil Pérez, de 33 años de edad, oriunda del sector Villa Navarro del municipio Hato Mayor del Rey, de la provincia Hato Mayor, ha sido una de las víctimas mortales del trágico accidente ocurrido la mañana de este sábado en la carretera Higuey-Verón, distrito municipal La Otra banda, provincia La Altagracia.

La trabajadora hotelera había emigrado de su ciudad natal, con el propósito de buscar otras oportunidades de empleo, para mejorar las condiciones de vida de sus hijos, pero sus sueños fueron truncados inesperadamente al perder su vida, en medio del aparatoso incidente.

Francisca falleció cuando se trasladaba en el autobús que trasporta a los empleados del Hotel Royalton de Punta Cana, en Bávaro, asimismo las autoridades han confirmado el deceso de otras 8 personas más.

De acuerdo a sus familiares y amigos, la joven madre era conocida como Iris, y deja dos hijos huérfanos, un niño de 9 años y una niña de 4; su padre, el señor Pepe Gil, es reconocido controlador de guaguas en la Compañía de Transportes SITRAHAM SRL Pepe.

La muerte de esta joven madre ha dejado conmocionados a sus allegados, conocidos y compañeros de trabajo del Hotel Royalton, donde a diario se dirigía para ganar el sustento de sus hijos, pero lamentablemente perdió su vida en este fatídico accidente.

También ha dejado tristeza y luto en la provincia La Altagracia y en la zona hotelera de Bávaro. Nuestra redacción se une al dolor que embarga este momento de gran tristeza, por todos los fallecidos en este lamentable suceso. Paz a sus restos.

Subir