Velan restos de Adriel Leonardo y Ángel Santos
hace 9 meses
Dos tragedias han enlutado a la comunidad de Salcedo, sumiendo a sus habitantes en un profundo pesar y dolor. En la Funeraria Municipal de la localidad, familiares y allegados dan el último adiós a Adriel Leonardo Abreu, un niño de apenas seis años cuya vida se vio truncada por un trágico accidente durante las festividades del Carnaval de Salcedo, provocado por fuegos artificiales.
Por otro lado, en la vivienda de su padre, también se llevó a cabo el velorio de Ángel Santos, un jovencito de 13 años que también fue afectado por este suceso. El ambiente estuvo cargado de emotividad y dolor ante la pérdida de otro ser querido.
Mientras tanto, el señor Elvis Santos López, quien fue detenido como el principal responsable del lamentable suceso, se encuentra hospitalizado debido a problemas de salud. La devastadora noticia del fallecimiento de su nieto-hijo ha sumado más sufrimiento a su ya delicada situación.
Los cuerpos de los pequeños fueron trasladados desde la Unidad de Quemados Thelma Rosario del Hospital Regional Universitario Arturo Grullón de Santiago hasta Salcedo el día jueves, marcando el inicio de los dolorosos rituales de despedida.
En medio del luto que embarga a la comunidad, el Ministerio Público lleva a cabo múltiples allanamientos en busca de esclarecer los detalles y recabar pruebas sobre este desgarrador caso que ha conmocionado a la localidad.
En este momento de profundo dolor, la comunidad se une en el recuerdo y el homenaje a estos dos inocentes, mientras busca respuestas y justicia ante tan trágica pérdida. Que el consuelo y la fortaleza acompañen a las familias en este momento tan difícil.
OTRAS NOTICIAS