Una madre a sus dos hijos

Dos pequeños hermanos, una niña de tres años y su primo de un año, fueron dejados en el Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, dejando a la comunidad en estado de conmoción.

Según los informes, su madre los llevó al centro médico para recibir atención, pero luego desapareció sin dejar rastro alguno.

El personal del hospital ha estado cuidando de los niños desde la semana pasada, cuando fueron dejados en el hospital después de una consulta médica.

La madre, por razones que aún se desconocen, optó por abandonar a sus hijos después de la visita al médico, dejando a las autoridades y a los familiares con preguntas sin respuesta.

Este misterioso abandono ha provocado una ola de conmoción en la comunidad, con muchos preguntándose qué llevó a la madre a tomar una decisión tan terrible.

Las autoridades locales y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) han intervenido rápidamente para garantizar el bienestar de los niños y están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para entender los motivos detrás de esta acción.

Subir