Una estación de gas
Una situación insólita se presentó en la noche de ayer, cuando un grupo de personas no identificadas asaltaron una planta embotelladora de gas, intentando obtener una suma no precisada, cuyo producto fue la venta del día, un duro golpe para el dueño del establecimiento.
Los individuos llegaron a la escena y sometieron rápidamente a los oficiales para salirse con la suya. Con armas exigieron que entregaran todos los fondos disponibles antes de que las autoridades pudieran interceptarlos, hecho ocurrido en la vereda Los Tejada del municipio de San Víctor, en la provincia de Espaillat.
Por su parte, se emitió un llamado de atención a la Policía Nacional, que se comprometió a identificar a los responsables de la acción. Mientras tanto, hay grabaciones de cámaras de seguridad que brindan una mejor perspectiva de los delincuentes y pueden conducir a ladrones. También se espera la colaboración de testigos para recabar los datos necesarios que conduzcan a los delincuentes que perpetraron el robo que conmocionó a toda la comunidad.