Una caja fuerte en la habitación 211 y 213

Agentes de la Dirección Central de la Policía Nacional llevaron a cabo el arresto en la mañana de hoy de dos individuos, quienes fueron encontrados en posesión de una caja fuerte que al parecer habían sustraído del Hotel Marina del Mar, donde se encontraban hospedados.

Los jóvenes, cuyos nombres aún no han sido proporcionados, alegan ser residentes del Ensanche Isabelita en Santo Domingo. Habían ocupado las habitaciones 211 y 213 en el mencionado hotel, ubicado en la playa Juan de Bolaños en Montecristi.

Fue en este lugar donde fueron detenidos en relación a la caja fuerte que habría sido sustraída del establecimiento de los empresarios Jaramillo Pérez y Petra de Pérez.

Se ha recibido información de que otros individuos que también se alojaban en el Hotel Marina del Mar y que no han sido detenidos podrían estar relacionados con esta actividad delictiva.

Con respecto al contenido de la caja fuerte y si esta fue violada, no se han proporcionado detalles precisos ni sobre la cantidad de dinero involucrada ni si los objetos han sido recuperados.

Las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el cuartel de la policía en Montecristi están llevando a cabo una investigación sobre el incidente en relación con estos jóvenes. Posteriormente, se procederá de acuerdo con las leyes vigentes en la República Dominicana.

Subir