Un Tio de la niña revela nueva Información de y negligencias
Familiares de la menor de 11 años, Wuileny Lorenzo, quien fue encontrada muerta tras varias semanas de estar desaparecida, han denunciado negligencia por parte de la Policía Nacional en la búsqueda de la niña. El cuerpo de Wuileny fue hallado en la autopista 6 de noviembre dentro de una bolsa negra.
Los parientes de la menor también han acusado al principal sospechoso, Juan José Sánchez Nival, alias "Bruce Lee", de haber revelado el lugar donde dejó el cuerpo de Lorenzo debido a presiones de otros prisioneros en la cárcel de Najayo Hombres, donde cumple tres meses de prisión preventiva.
Juan Isidro Campusano, tío de la víctima, se mostró visiblemente afectado y cuestionó por qué Sánchez Nival no había confesado ante las autoridades policiales. Denunció que el caso involucra a personas con dinero y que las autoridades no llevaron a cabo una verdadera investigación durante el proceso de búsqueda de la niña.
"Ahí hay cuarto y manos criminales entre ellos y ahora quieren dar la cara, ¿para qué?", expresó Campusano.
El tío de la víctima también lamentó que el acusado era visitante frecuente en la casa donde vivía Wuileny y que nunca imaginaron que él tuviera intenciones de hacerle daño a la menor.
Este trágico acontecimiento ha causado una profunda conmoción en la comunidad, generando indignación y preocupación. Es imprescindible que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva y transparente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. En estos momentos de dolor, nuestros pensamientos y solidaridad están con la familia de Wuileny.