Un miembro cercano a Kiko La Quema

Este domingo, un joven se entregó a las autoridades policiales en Los Cacaos, San Cristóbal, después de ser vinculado como parte de la presunta red de microtráfico supuestamente liderada por "Kiko la Quema".

Jorge Luis de Los Santos, visiblemente afectado, relató que al enterarse de que estaba siendo buscado por las fuerzas del orden, decidió presentarse en la iglesia católica de su comunidad para enfrentar las acusaciones en su contra.

"Me di cuenta de que me estaban buscando porque detuvieron a mi mamá. Iba a entregarme de inmediato, pero me dijeron que podrían matarme y tenía miedo", expresó el joven.

De Los Santos mencionó que estos días ha tenido dificultades para conciliar el sueño y que su vida se ha visto afectada tras la difusión de su fotografía por parte de las autoridades.

"Estoy en una situación en la que no puedo salir ni a un baño que esté afuera. Vivo encerrado, no puedo oír un vehículo que se acerca porque siento que me van a disparar", agregó.

Durante su entrega, el sacerdote Daniel Arturo López afirmó que el joven buscó su apoyo, y de inmediato organizó una reunión con la Policía. Las autoridades exhortaron a otras personas a entregarse de manera similar.

Jorge Luis figura como miembro de una presunta red dedicada al microtráfico y la extorsión, supuestamente liderada por Kiko la Quema, contra quien las autoridades han desplegado un cerco en Cambita y áreas circundantes.

Subir