Tragedia en Peravia: Niño de 1 año y medio pierde la vida en incendio en Quija Quieta

hace 1 hora · Actualizado hace 1 hora

Un devastador incendio en la comunidad de Quija Quieta, en el municipio de Matanzas, Peravia, cobró la vida de un niño de un año y medio, identificado como Eiden Bernabel Suazo.

El fuego se originó en la vivienda la noche del sábado, presuntamente por un corto circuito. Las llamas se propagaron rápidamente, atrapando al pequeño en una de las habitaciones.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos por sofocar el incendio con cubetas y galones de agua, el fuego avanzó con intensidad. Vladimir Peña, un joven de la comunidad, logró ingresar a la vivienda y sacó al niño, pero lamentablemente ya estaba calcinado.

Los bomberos de Baní acudieron al lugar, aunque para ese momento las llamas ya habían sido controladas por los comunitarios. También se presentaron una ambulancia del 9-1-1 y miembros de la Policía Nacional.

La médico legista, Dra. Denia Guerrero, junto a la magistrada Odety Luna y agentes del DICRIM, iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del incendio, aunque todo apunta a que fue provocado por un corto circuito.

Los restos del pequeño Eiden serán velados en la carretera Máximo Gómez, en la casa de su bisabuela, la señora Tata.

Este trágico incidente ha sumido en el dolor y la consternación a los residentes de Quija Quieta y toda la provincia de Peravia, quienes lamentan esta nueva tragedia ocurrida durante el fin de semana.

OTRAS NOTICIAS

Subir