Tolentino y el quipo e trabajo en pleno vuelo a NY
El vuelo en dirección a Nueva York se convirtió en una experiencia amena para los dominicanos que lo abordaron, gracias a la intervención de Ramón Tolentino, quien tomó el control de los parlantes del avión en un momento oportuno.
Con su característico humor y estilo irreverente, Tolentino ofreció un discurso lleno de ocurrencias antes del despegue, arrancando risas y momentos de diversión entre sus compañeros de viaje.
El comediante, reconocido por su particular sentido del humor, aprovechó el micrófono para bromear acerca de "exponer" a supuestas bandas de dominicanos en la Gran Manzana.
En medio de contagiosas risas, simuló una tarea detectivesca para "descubrir" las supuestas hazañas de estas bandas en la ciudad, mientras exclamaba con un toque de ironía: "¡Atentos a todas las bandas de dominicanos en Nueva York!".
El video de este hilarante episodio se difundió rápidamente en las plataformas de redes sociales, desencadenando una amplia variedad de reacciones y comentarios que aplaudían la personalidad jovial y festiva de Tolentino.
Mientras tanto, los panelistas del programa matutino "Esto no es Radio Show" aprovecharon una pausa en su histórica transmisión desde la ciudad de Nueva York para interactuar con sus seguidores y tomarse fotografías con ellos.
Este viernes 11, el programa continuará su transmisión desde Quisqueya Plaza, un espacio abierto con restaurantes y programas comunitarios, ubicado en la calle Dyckman entre las avenidas Seaman y Broadway.
Pero la actividad no se detiene allí. El domingo 13 de agosto, los panelistas de "Esto no es Radio Show" se unirán a la Parada Dominicana en Manhattan, un evento en el que estará presente el presidente de la República, Luis Abinader.
Durante su participación en la Parada, Abinader se reunirá con la diáspora dominicana y entregará llaves de viviendas a residentes dominicanos en Estados Unidos, además de recibir reconocimientos, incluyendo uno de oficiales retirados y otro del INDEX.
Finalmente, el equipo del programa regresará a Quisqueya Plaza el lunes 14 para llevar a cabo su última transmisión en vivo desde la ciudad de Nueva York.