Tolentino le puso el RELOJ

Matiel Castillo, quien estaba siendo buscado por la Policía Nacional debido a su presunta vinculación con el fallecido Ranfy Teophile, conocido como el "Señor de los Cielos", se entregó voluntariamente a las autoridades. Este hecho ocurrió después de que el comunicador Ramón Tolentino, a través de la plataforma de Instagram, lo señalara públicamente y le advirtiera que debía entregarse o enfrentar una búsqueda intensiva por parte de las fuerzas del orden.

Castillo decidió presentarse ante las autoridades para aclarar su situación y responder a las acusaciones hechas en su contra. La entrega voluntaria ha generado un considerable interés mediático, ya que el caso ha captado la atención pública debido a la notoriedad de Ranfy Teophile y las actividades delictivas con las que estaba asociado.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para verificar la veracidad de las afirmaciones y determinar cualquier posible relación que Castillo pudiera tener con las operaciones delictivas de Teophile. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el avance de la investigación y las conclusiones preliminares a las que lleguen los investigadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir