Sospechoso de ocasionar deceso de dominicana hallada en lago de Massachusetts es acusado formalmente

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Carol Flaz Burgos, una querida madre dominicana de dos hijos y asistente de salud a domicilio, fue encontrada sin vida en el lago Kenoza, en Haverhill, Massachusetts, la semana pasada. El principal sospechoso del crimen es Cristian Montero, también dominicano, quien fue formalmente acusado de asesinato en la corte superior de Lawrence el martes pasado. Si es hallado culpable, Montero podría enfrentar cadena perpetua.

Aunque los fiscales aún no han revelado los detalles exactos de cómo ocurrió el crimen, las autoridades han revisado 15 horas de grabaciones de cámaras de seguridad. En ellas, se observa a Carol entrando al apartamento de Montero, en el mismo edificio donde ambos residían en Lawrence. Las imágenes muestran a Carol tocando la puerta de Montero y haciendo la señal de la cruz antes de entrar, pero nunca fue vista saliendo del lugar.

Montero fue captado saliendo poco después con un carrito de compras, aparentemente lleno de ropa, lo que llevó a los fiscales a suponer que fue el método utilizado para trasladar el cuerpo de Carol hasta el lago. A pesar de que ambos vivían en el mismo edificio, las autoridades no han podido confirmar si existía alguna relación previa entre ellos.

Montero había sido detenido inicialmente por cargos de engañar a la policía y de intimidación de testigos, pero tras los resultados de la autopsia de Carol, fue formalmente acusado de asesinato. Durante la investigación, los registros del celular de la víctima revelaron que su dispositivo se movió hacia Haverhill, coincidiendo con el momento en que Montero fue visto saliendo del edificio. Aunque Montero afirmó estar en una barbería durante la desaparición de Carol, esta versión fue desmentida por las cámaras y los registros telefónicos.

Montero se declaró inocente en la audiencia, y su abogado solicitó más tiempo para revisar las pruebas. Mientras tanto, el juez ha ordenado que permanezca bajo custodia mientras continúa el proceso judicial. La trágica muerte de Carol ha dejado devastada a su familia, especialmente a sus hijos, quienes contactaron a sus abuelos cuando ella no regresó a casa el día de su desaparición.

OTRAS NOTICIAS

Subir