Silvestre Camacho

De manera voluntaria y sin recurrir a la violencia, un joven que anteriormente estaba involucrado en actividades delictivas se entregó a las autoridades. Se le acusa de estar relacionado con la muerte de un comerciante chino que fue asaltado en su establecimiento en Santo Domingo Este, un incidente que tuvo lugar esta semana y fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación.

El joven en cuestión, Silvestre Camacho, tomó la decisión de entregarse y afirma ser completamente inocente, ya que desconoce las razones por las cuales se le atribuye este crimen. En sus propias palabras, mencionó: "Yo no sé, porque no le voy a decir que fui un muchacho serio, yo antes robaba, no me voy a negar, pero nació mi hijo de cinco meses. Ahora esos policías mataron a una mujer en Lucerna y me fueron a buscar en mi casa, me dieron muchos golpes y tuve que empeñar mi motor."

Además, continuó explicando: "Me quieren hacer daño, me quieren fabricar un caso y mandarme a la cárcel. Ahora me quieren vincular con la muerte de un chino como si yo fuera un asesino. Yo nunca he matado a nadie y nunca he agarrado un arma. Vine a entregarme con pruebas de videos que tengo en mi teléfono."

El joven también señaló a los agentes del DICRIM, supuestamente llamados Quico, Emilio y Jesús, como quienes intentan incriminarlo. Afirmó que el día del incidente se levantó temprano para ir a trabajar y que no conoce a la víctima, por lo que no puede estar relacionado con el trágico suceso.

Este es un desarrollo en curso, y el video proporciona más información sobre la situación.

Subir