Sheila Reyes

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Santo Domingo Este – Sheila Reyes, de 24 años y madre de dos niños, ha compartido una impactante y dolorosa experiencia que vivió tras un encuentro con Aris Almánzar, un hombre al que había proporcionado servicios s3-xv-4l-3s. La joven, en un conmovedor testimonio para el programa "Esto No es Radio" y gracias al comunicador Joan Silverio de "De Último Minuto", ha relatado cómo fue atacada y cómo sobrevivió a un intento de asesinato.

Detalles del Incidente

Sheila, quien había acordado un pago de diez mil pesos con Almánzar por los servicios prestados, se dirigió con él a una cabaña para pasar la noche. Sin embargo, en la mañana siguiente, Almánzar alegó no tener el dinero y comenzó a comportarse de manera extraña, presuntamente bajo los efectos de drogas.

Ataque Violento

La situación tomó un giro aterrador cuando Almánzar comenzó a golpearse la cabeza y a tomar una sábana del motel, lo que Sheila interpretó como una amenaza. Temiendo por su vida, le pidió al agresor que al menos le diera dos mil pesos y la dejara en su casa. Almánzar se negó a ambas peticiones, y mientras estaban en el vehículo, sacó un puñal y comenzó a apuñalarla en el lado izquierdo del cuerpo, perforándole el pulmón.

Valiente Escape y Búsqueda de Justicia

A pesar de la gravedad de sus heridas, Sheila logró lanzarse del vehículo cerca de un hospital, donde fue asistida por un militar que le salvó la vida. A pesar de haber denunciado el ataque, Almánzar sigue prófugo. Sheila ha criticado a las autoridades, específicamente al destacamento Felicidad en Los Mina, Santo Domingo Este, por ignorar su caso y no tomar medidas efectivas para capturar al agresor.

Un Clamor de Justicia

El caso de Sheila Reyes ha generado gran preocupación y clamor por justicia. La comunidad y sus familiares esperan que las autoridades intensifiquen la búsqueda de Almánzar y garanticen que reciba el castigo correspondiente por su violento acto. Sheila continúa luchando por recuperar su vida y hacer que su agresor enfrente la justicia que merece.

Subir