Segundo implicado en deceso de adolescente se entrega a las autoridades
hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses
La noche del miércoles, la Policía Nacional informó que Yelsi Adruval Calderón, de 24 años, se entregó voluntariamente a las autoridades. Calderón es el segundo implicado en la muerte de Nashli Sánchez Paulino, de 15 años, quien fue fatalmente herida por arma de fuego en una cabaña ubicada en la carretera Sergio Vílchez, en Azua.
La entrega de Calderón se produjo en medio de una intensa búsqueda y captura llevada a cabo por agentes policiales investigadores con sede en Azua. Anteriormente, Elis Saul Contreras Aristy, de 29 años, también señalado como presunto autor del crimen, se había entregado a las autoridades.
Ambos individuos están acusados de asesinar a la adolescente Sánchez Paulino utilizando un arma de fabricación artesanal conocida como "chilena". Las circunstancias exactas del trágico incidente aún están siendo investigadas.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) fue alertado del suceso, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.
OTRAS NOTICIAS