Se trata del caso Argelis Adames García
Durante una toma de declaraciones a la prensa, el ciudadano Argelis Adames García, quien fue imputado por un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de dos agentes de seguridad, ofreció disculpas a los familiares de las víctimas y expresó que "nadie quiere tener un accidente".
La justicia dominicana ha impuesto un mes de prisión preventiva como medida de coerción a Adames García por el hecho que ocurrió en la avenida Antonio Guzmán Fernández del municipio de Moca, en la provincia Espaillat, cuando el vehículo conducido por él impactó una motocicleta.
En dicha motocicleta se transportaban Ronar Pérez y Andy de Jesús Hilario, ambos agentes de seguridad que perdieron la vida en el lugar de los hechos.
El mismo conductor admitió que en ese momento estaba bajo los efectos del alcohol.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes por este crimen que ha enlutado a dos familias dominicanas.
Los familiares de las víctimas piden justicia en este caso y que no sea tratado como un simple accidente, sino que se apliquen las medidas legales correspondientes.