Se trata de Yamaira Feliz Matos “Yomairita”

Los habitantes de Los Lotes y Servicios de Sabana Perdida, en el municipio de Santo Domingo Norte, están mostrando una creciente inquietud tanto a las autoridades como a los medios de comunicación. La razón detrás de esta preocupación es la presencia de una mujer que ha estado generando alarma en la comunidad debido a su comportamiento violento. Entre los eventos más recientes se encuentra un ataque dirigido a una joven de 18 años.

De acuerdo con el reporte presentado por Noticias Telemicro, Yamaira Feliz Matos ha estado involucrada en múltiples agresiones, aparentemente sin razón aparente, lo que ha generado un clima de inquietud entre los habitantes. Su más reciente víctima fue una joven de 18 años que resultó herida en su pierna izquierda tras el ataque.

La víctima presentó una denuncia el pasado lunes ante la fiscalía de Grapre, donde alegó que esta mujer, a quien también se le conoce como "Yomairita", padece de problemas de salud mental y tiene un historial de consumo de sustancias alucinógenas.

Los residentes afirman que los incidentes también han ocurrido cerca de la parada del Teleférico, en la avenida Charles de Gaulle y en la carretera de la Victoria. La comunidad se encuentra preocupada por la situación y busca una respuesta adecuada por parte de las autoridades para abordar este problema.

Subir