Se trata de Richard Féliz


A través de medios digitales informativos, se ha conocido la triste noticia de un hombre que puso fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica desconocida, ocurrida este domingo en el barrio Palmarito, en la zona alta de Barahona.

El fallecido, Richard Féliz, de 42 años, ha dejado un profundo dolor entre sus familiares y conocidos debido a su amable y respetuosa manera de ser con sus amigos y relacionados.

Sus allegados expresan que era una persona muy amistosa y nunca se vio involucrado en problemas con las autoridades. Además, coinciden en que no mostraba señales de estar atravesando por problemas graves.

En las redes sociales, algunos amigos y familiares han compartido mensajes de dolor y tristeza por la partida de Richard, recordándolo como alguien que siempre estaba pendiente de los demás y con quien compartían momentos significativos en la iglesia.

El cuerpo de Richard será enviado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los procedimientos legales correspondientes.

Ante esta trágica y amarga pérdida, extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Richard Féliz. Que encuentren consuelo en estos momentos difíciles y que su memoria perdure en los corazones de quienes lo conocieron y apreciaron.