Se trata de la Profesora Francisca Matos Pérez
hace 1 año · Actualizado hace 1 año
La tarde del pasado martes ocurrió un accidente inesperado en un segmento de la carretera que conecta La Sierra con Hato Mayor, con consecuencias lamentables para una maestra de alrededor de 30 años, conocida como Francisca Matos Pérez.
La educadora, residente en el sector Los Multis de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, sufrió fracturas en la clavícula y en la mano derecha, así como múltiples laceraciones, después de que su motocicleta se deslizara mientras se dirigía a su hogar después de terminar su jornada laboral.
Se sospecha que el accidente fue causado por un hoyo en la carretera. Matos Pérez trabaja como maestra de Nivel Inicial en la escuela primaria de La Sierra, ubicada en la sección Don López de Hato Mayor del Rey.
El mismo martes pasado se produjo otro accidente automovilístico que dejó heridos a dos profesores del distrito educativo 05-04 de Hato Mayor, Carlos Bienvenido Solano Montaño y la educadora Teresa Ramírez Vásquez.
Este trágico incidente se suma a una serie de accidentes que involucran a educadores en la zona, lo que subraya la importancia de mantener la seguridad vial y la necesidad de reparar y mantener adecuadamente las carreteras para prevenir tragedias como estas. Nuestros pensamientos están con la profesora herida y sus seres queridos, deseándoles una pronta y completa recuperación.
OTRAS NOTICIAS