Se trata de la Familia Maldonado Valera

La humilde familia Maldonado Valera, vivían en extrema pobreza siendo millonarios, y es que el estado les tenía retenido, por más de 15 años, un aproximado de 100 millones de pesos por la venta de unos terrenos, los cuales eran propiedad de ellos, en donde se construyeron varios proyectos habitacionales para moradores de la cañada Guajimía.

Una vez que el gobierno les entregó el tan esperado dinero, su vida les cambiaría de forma radical, están totalmente felices a pesar de su avanzada edad y de su estado de salud, no paran de sonreír al lado de sus hermanos.

Reveló que ahora podrá terminar su casa, ya que se mojaba por el deterioro y mal estado en el cual se encontraba la vivienda, y ahora tendrá como costearse sus medicamentos y mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, agradeció a los abogados y al Diario Libre, por ayudarlos a realizar su gran sueño, así como también al presidente Luis Abinader, ya que en su gobierno se hizo justicia, cosa que esperaban desde hacía 15 años.

“Ese dinero tenía demasiado tiempo ahí aguantando, los otros gobiernos que han pasado no nos los entregaron, gracia a ustedes que nos ayudaron y el Gobierno de Abinader que tuvo la gentileza de interceder y ayudarnos, tuvimos la ayuda de Abinader… Que siga para adelante”, señaló Pablo Maldonado Valera, uno de los ocho hermanos de la familia.

Subir