Se trata de Keiddy Trinidad Santos Acosta

El arresto y la posterior medida de coerción por violencia sexual dictada contra el comunicador de Sosúa, Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, han dado lugar a una serie de denuncias y acusaciones adicionales que lo señalan como responsable de otros casos similares, algunos de los cuales incluyen violaciones sexuales, incluso una que se habría producido hace aproximadamente una década.

Diversas personas que afirman ser víctimas han compartido sus experiencias en encuentros con Domínguez. Cabe destacar que su abogado ha optado por no hacer declaraciones sobre estas graves acusaciones, ya que no cuenta con el consentimiento de la familia del acusado.

Hasta la fecha de este lunes, Domínguez permanecía detenido en la cárcel preventiva de Sosúa, a la espera de la resolución que determinaría su traslado a la fortaleza San Felipe de Puerto Plata.

Una de las querellantes, Keiddy Trinidad Santos Acosta, de 19 años, acusa a Vilorio de haberla agredido sexualmente. Según su relato, él le propuso realizar retos y, cuando ella se negó, la situación escaló, llegando a un punto en el que él la obligó a desnudarse.

Subir