Se trata de el famoso bachatero Elvis Martínez

Una fuente fidedigna ha hecho público el llamado al reconocido bachatero Elvis Martínez, quien ha sido citado a la Fiscalía de Santo Domingo Este tras ser acusado de una supuesta estafa relacionada con su compañía Camarón Record.

Según la denuncia, un grupo de empresarios de centros de entretenimiento y promotores artísticos se unió para denunciar al artista, alegando que un representante de su compañía les habría estafado con una suma que asciende a más de 400 mil pesos. Esta cantidad de dinero fue destinada para una fiesta programada para el 7 de julio.

Uno de los empresarios afectados, Giovanny Núñez Nolasco, afirmó que el dinero fue transferido a la cuenta de Elsido Martínez González, conocido como "Elvis Martínez", pero el cantante niega haber recibido el dinero. Además, al menos ocho empresarios más entregaron grandes sumas de dinero a la compañía sin recibir el reconocimiento correspondiente.

Los representantes legales de los querellantes argumentan que llevaron a cabo un rastreo de los fondos entregados al representante de Elvis Martínez, el señor Wellintong Polanco, quien posteriormente habría huido hacia los Estados Unidos.

Ante esta situación, el bachatero está siendo requerido por las autoridades competentes para comparecer el próximo martes 8 de agosto en la sede de la Fiscalía de Santo Domingo Este, con el objetivo de buscar una solución al conflicto entre los empresarios y el cantante. Si Elvis Martínez no comparece, podría enfrentar acciones legales y un posible arresto.

Esperamos que todo se resuelva de manera favorable para este artista a quien apreciamos. Como admiradores de su talento artístico, confiamos en que se pueda llegar a un entendimiento y que este polémico asunto se resuelva de forma justa para ambas partes involucradas.

Subir