Se trata de Bolívar.
El jueves 31 de agosto, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en circunstancias aún confusas, las cuales se encuentran bajo investigación. El suceso tuvo lugar en la entrada del residencial Ana Melia, cerca de la carretera Jobo Dulces Higüey y la Iglesia Plenitud, en Higüey.
Por el momento, se ha identificado al fallecido como "Bolívar". Su cuerpo fue encontrado sin signos vitales en el interior de un vehículo de color negro que conducía.
De acuerdo con la información disponible, Bolívar era el esposo de la propietaria del parador Paloma, ubicado en la carretera que lleva a San Rafael del Yuma, en las cercanías del CURE.
Testigos en el lugar de los hechos indicaron que el hombre aparentemente sufrió un infarto. La rápida reacción de varios ciudadanos fue fundamental, ya que lograron sacarlo del vehículo y notificaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).
Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó al individuo a un centro médico en la ciudad de Higüey, donde recibiría atención médica especializada. Sin embargo, lamentablemente, poco después se confirmó su fallecimiento. La investigación sobre las circunstancias exactas del suceso continúa en curso.