Se entraron a los puños.

La comunidad del kilómetro 36 de Boca Chica, Santo Domingo Este, se vio sacudida por una serie de eventos desafortunados que culminaron en una pelea pública y viral por la posesión de un teléfono celular.

Todo comenzó con un altercado el lunes por la noche, cuando el hijo de Violeta tuvo un enfrentamiento con otro individuo que involucró armas blancas, resultando en una lesión para el otro individuo.

Violeta, paciente de cáncer y delicada de salud debido a la quimioterapia, no fue informada sobre el incidente para no agravar su situación. Sin embargo, un chismoso reveló la noticia, lo que provocó que Violeta sufriera un paro cardíaco y falleciera.

Tras la trágica pérdida de Violeta, sus dos nietas se enfrentaron en una acalorada pelea por quedarse con el teléfono celular que había dejado. Una de las nietas, quien cuidaba de Violeta, se llevó el teléfono consigo cuando regresó a su pueblo natal después del fallecimiento.

La otra nieta, que había expresado su deseo de tener el teléfono antes del fallecimiento de Violeta, no pudo contener su frustración y desató una pelea física con la primera. La pelea se volvió viral en las redes sociales después de ser presenciada por todo el barrio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir