Santiago Colomé Jiménez
hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses
La brutal muerte de un niño de 8 años en Punta Cana, a manos de su tía, ha conmocionado al país. Carmen Jiménez, la tía del menor, confesó haber torturado salvajemente al niño, generando preguntas sobre los motivos detrás de este acto despiadado y la responsabilidad de los padres.
En una entrevista exclusiva en el programa "Desclasificado" con Addis Burgos, Santiago Colomé Jiménez, el padre del niño, compartió detalles desgarradores. Santiago narró cómo conoció a la madre del niño, Jennifer Álvarez Pérez, durante su embarazo de otro hombre. A pesar de la situación, iniciaron una relación y Santiago asumió la paternidad del niño.
Después de nacer el niño, la relación entre Santiago y la madre terminó, y ella formó otra familia. En un momento dado, Jennifer entregó al niño a Santiago, alegando no poder cuidarlo. Debido a su trabajo, Santiago confió el cuidado del niño a su hermana, Carmen Jiménez.
Santiago explicó que, aunque al principio su hermana no exigía pago, después de algunos meses aumentó las cuotas. Acordaron finalmente seis mil pesos quincenales para el cuidado del niño. Santiago pensaba que su hijo estaba en buenas manos, ya que su hermana y él se respaldaban mutuamente en situaciones similares.
La dinámica cambió meses antes de la tragedia, con obstáculos por parte de su hermana cuando intentaba visitar al niño. En noviembre pasado, Santiago notó una herida en la espalda del niño, y su hermana le dijo que se lastimó en un parque. Después de la muerte del niño, Santiago fue detenido en el hospital, sin saber que su hermana había confesado el crimen.
Durante la entrevista, Santiago describió el momento en que las autoridades le informaron sobre la confesión de su hermana y expresó su profundo dolor. El equipo "Desclasificado" intentó comunicarse con la madre del niño, Jennifer Álvarez Pérez, pero no quiso hacer comentarios sobre el caso.
OTRAS NOTICIAS