Ricardo Espinal Alemán y David Miguel Cordero

Montecristi, República Dominicana – La comunidad de Pocito, Guayubín, quedó sumida en el dolor la noche del sábado tras el fallecimiento de dos jóvenes en un ataque que tuvo lugar frente al bar La Palma. Las víctimas, identificadas como Ricardo Espinal Alemán y David Miguel Cordero, alias "Puchi", perdieron la vida al ser impactados por proyectiles disparados por desconocidos.

Ricardo Espinal, quien se desplazaba en un vehículo Kia blanco, fue descrito por sus familiares como una persona trabajadora y respetada en la comunidad. La familia y amigos del joven han solicitado a las autoridades realizar una investigación exhaustiva para que se esclarezcan los motivos de este acto violento y se lleve a los responsables ante la justicia.

Este trágico hecho ha dejado a Pocito, Guayubín, en un profundo estado de conmoción y tristeza. Las autoridades han instado a la población a permanecer atentos mientras continúan las investigaciones para arrojar luz sobre lo ocurrido y dar paz a los familiares de las víctimas.

Fotos ampliadas de las víctimas:

ENLACE A LOS VIDEOS

Subir