Restos de Ángela Esther Benítez

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

En las últimas horas, los restos de la joven Ángela Esther Benítez, de 35 años, fueron velados en la funeraria Romana. Ángela, originaria de esta misma demarcación, perdió la vida en un trágico intento de alcanzar el sueño americano, un suceso que ha dejado a su comunidad profundamente conmocionada.

Benítez fue víctima de secuestradores mientras intentaba ingresar ilegalmente a Estados Unidos por segunda vez. Con la esperanza de mejorar su vida y la de su familia, Ángela había salido de su país hace aproximadamente dos meses. Tras la expiración de su visa de turista y la negativa de renovación por parte de las autoridades estadounidenses, decidió emprender un peligroso viaje a través de México.

Durante este arriesgado trayecto, Benítez fue raptada por un grupo armado, un hecho que se hizo público el pasado miércoles gracias al comunicador Rafael Taveras. La noticia dejó devastados a sus familiares, amigos y a toda su comunidad.

Ángela Benítez deja en orfandad a una hija de 10 años, intensificando el dolor y la tristeza entre quienes la conocieron. La comunidad de La Romana está profundamente afectada por su partida y se une en un clamor por justicia.

La familia de Ángela busca consuelo y justicia, mientras que esta tragedia pone de relieve las difíciles condiciones que muchos dominicanos enfrentan al intentar llegar a Estados Unidos. La historia de Ángela es un recordatorio doloroso de los peligros y las desesperadas circunstancias que impulsan a muchos a tomar medidas extremas en busca de un futuro mejor.

La comunidad espera que este trágico evento llame la atención sobre la necesidad de soluciones más seguras y humanas para aquellos que buscan una vida mejor fuera de sus fronteras.

Subir