Respondía al nombre de Juan Diroché Guardarramos

Comenzamos con los hechos noticiosos este domingo Día del Padre, donde nos informan de un suceso trágico que resultó en el fallecimiento de Julián Diroché Guardarramos, tras sufrir múltiples golpes en un accidente vial ocurrido en la autopista Duarte.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 PM hora local, a pocos metros de la entrada del barrio El Silencio de Villa Altagracia, donde un vehículo deportivo impactó la motocicleta del hoy occiso, de 53 años de edad, provocando su muerte instantánea.

Según el medio que sirvió la noticia, el fenecido estaba parado en su motocicleta encima del paseo de la autopista, esto afines de cruzar la vía, momento en que, presuntamente, el vehículo deportivo se desviaría de manera inesperada hacia el paseo, estrellándose contra la motocicleta.

El accidente, además, generó un importante taponamiento en la autopista Duarte en dirección Santo Domingo-Cibao, afectando el tráfico en la zona. En tanto, el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, la DIGESETT y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 lograron actuar rápidamente para tener controlada la situación y normalizar el tráfico.

Es preocupante que el conductor del vehículo deportivo, marca Porsche modelo 911, color gris y sin placa, haya emprendido la huida después de cometer el accidente. Esperamos que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para dar con el paradero del conductor y esclarecer las circunstancias del accidente.

Nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Julián Diroché Guardarramos en este difícil momento. Esperemos que se haga justicia tras este desafortunado hecho.

Subir