Respondía al nombre de “Cabeza”
Resulta desgarrador e impactante la tragedia que se reportó durante estas últimas horas en las redes sociales sobre la muerte de dos jóvenes en la comunidad de Doña Ana, en la provincia de San Cristóbal.
Uno de los fallecidos, conocido por su apodo “Cabeza“, perdió la vida de una manera impactante, ya que su cabeza se separó de su cuerpo en el momento del terrible accidente. El otro joven que también perdió la vida fue identificado como “El Pecao“.
Según el testimonio de un testigo ocular, los jóvenes se encontraban en un grupo de motoristas que regresaban del río La Neverita en Yaguate. Se dice que advirtieron a “Cabeza” que no realizara acrobacias o piruetas sobre la moto, precisamente, que no se “planchara”, es decir, que no se acostara en el motor para hacer las piruetas, pero él no hizo caso y perdió el control, chocando con las barandillas que se encuentran a los lados de la calle.
El impacto fue tan fuerte que su cuerpo quedó a una distancia de 5 pies de la moto, y su cabeza a 10 pies de distancia de su cuerpo.
Este trágico incidente ha conmovido a la comunidad y ha generado preocupación en las redes sociales. Las autoridades estarán investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer lo sucedido y determinar si existieron factores adicionales que contribuyeron a esta lamentable pérdida de vidas. Nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos de los jóvenes fallecidos en este trágico suceso.
Dada la impactante naturaleza de las imágenes del accidente, se ha decidido colocar las fotografías y videos en un enlace separado, al final de esta publicación, con el fin de preservar la sensibilidad de los lectores. Se pide discreción al visualizar el contenido.