Respondía al nombre de Belkis Peña

En el sector Miraflores de Santiago de los Caballeros, se ha reportado otro trágico acontecimiento que ha causado espanto y gran pena en la comunidad.

Se trata del inesperado fallecimiento de la señora Belkis Peña, de 43 años, quien se desempeñaba como taxista. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda por su hijo, quien lamentablemente descubrió que su madre ya no tenía signos vitales. Según las primeras investigaciones, al parecer, ingirió una sustancia tóxica que le causó la muerte.

La noticia ha impactado profundamente a sus familiares y amigos, ya que desconocen las razones que llevaron a Belkis a tomar una decisión tan drástica. Hace poco tiempo, había disfrutado de un fin de semana en un resort en compañía de sus dos hijos, quienes no pueden asimilar aún lo ocurrido con su ser querido, quien les dio la vida y los formó como buenas personas.

El cadáver de la hoy fallecida se encuentra depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se le realizará la autopsia correspondiente para esclarecer las circunstancias de su deceso.

Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento difícil. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable pérdida de su ser querido. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo.

Subir