Respondía al nombre de Álvaro Richard Cueto Santana

En un lamentable suceso, las autoridades de San Pedro de Macorís encontraron sin vida a un hombre identificado como Álvaro Richard Cueto Santana, cuyo cuerpo inerte yacía en los alrededores de un parque cercano al centro educativo Padre Silla. El hallazgo ocurrió durante la mañana del viernes.

Previo a su fallecimiento, Cueto Santana se había expresado en dos videos que grabó la noche anterior, es decir, el pasado jueves, los cuales fueron mensajes de despedida y disculpas hacia sus seres queridos por la acción tan drástica e irreparable que estaría a punto de tomar.

La comunidad y familiares están conmocionados por esta trágica noticia y se encuentran a la espera de detalles adicionales por parte de los encargados del caso para esclarecer lo ocurrido.

El hecho ha dejado un ambiente de consternación en la localidad, y muchos expresan sus condolencias y solidaridad hacia la familia y amigos del fallecido. A medida que la noticia se ha ido difundiendo, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y respeto por la pérdida de Álvaro Richard.

Según información extraoficial que ha circulado, debido al color que presentaba el hoy occiso, se dice que la causa de su muerte podría haber estado motivada a envenenamiento. Sin embargo, Informaron que continúan investigando los detalles en torno a su muerte, y se espera que en los próximos días se emitan más informes oficiales para arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Mientras tanto, todos los detalles adicionales se mantendrán a la espera de ser revelados por las autoridades pertinentes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE EN LA NOTA INICIAL

Subir