Por un pequeño roce de vehículos

SANTO DOMINGO. – Una ciudadana denunció un incidente de tránsito ocurrido recientemente en la capital, en el que su vehículo fue chocado por otro conductor. Según su relato, el conductor del otro automóvil no solo se negó a asumir la responsabilidad del choque, sino que además intentó agredirla con una pala después del incidente.

La afectada explicó que, tras el choque, el responsable mostró una actitud violenta y se negó a reportar el accidente al seguro, lo que agravó aún más la situación. Además de los daños materiales a su vehículo, la mujer mencionó que el enfrentamiento dejó un ambiente de riesgo por la agresividad del otro conductor.

En un comunicado público, la ciudadana aseguró que tomará acciones legales, no solo por los daños al vehículo, sino por el comportamiento agresivo que puso en peligro su integridad. También hizo un llamado a la comunidad en redes sociales, pidiendo ayuda para identificar al conductor que causó el incidente.

Testigos del hecho indicaron que el conductor agresor afirmó que “no reportaría nada al seguro” y actuó de manera desafiante. Hasta el momento, no se ha recibido ninguna declaración oficial del conductor señalado, y las autoridades aún no han emitido comentarios sobre el caso.