PN llama a entregarse 3 involucrados mas
La Policía Nacional hizo un llamado a los individuos apodados "Lalo", "La Rubia" y "Bisair" para que se entreguen, ya que se sospecha de su implicación en el caso de una mujer venezolana cuyo cuerpo fue encontrado con extremidades divididas entre una maleta y una nevera en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional.
El principal acusado del crimen es la expareja de la joven Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, identificado como el italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, quien ha confesado ser el autor y se encuentra bajo arresto.
Durante la detención de Michael Saba, las autoridades le incautaron una pistola con la cual se presume cometió el crimen, tres armas blancas, sustancias ilegales, celulares y otras evidencias. La pistola, una Glock calibre 9mm con su cargador y un silenciador, carece actualmente de documentación que respalde su legalidad.
Según el informe preliminar, el detenido habría perpetrado el crimen en medio de una fuerte discusión con la víctima, confesando haberle disparado con la pistola encontrada y posteriormente mutilado el cuerpo sin vida.
La hermana de la fallecida alertó a la Policía sobre su desaparición, lo que llevó a una investigación por parte del DICRIM. Una vez ubicado el italo-colombiano en la torre donde se hospedaba, las autoridades procedieron a su arresto.
En el apartamento, los investigadores recolectaron tres cuchillos que se presume fueron utilizados en el crimen, dos teléfonos celulares, una porción de polvo rosado identificado como posiblemente cocaína rosa, un plato blanco con la misma sustancia, entre otras evidencias. El llamado a la entrega de los individuos mencionados busca esclarecer cualquier posible implicación adicional en este trágico suceso.