Ouen Suriel

El Hospital Regional Dr. Antonio Musa reportó el fallecimiento de Ouen Suriel Aquino, quien había estado internado tras recibir varias estocadas en un incidente motivado por celos. El ataque ocurrió cuando Suriel Aquino ofreció un “aventón” en su pasola a la pareja del agresor, Miguel Ángel Ramírez Castro.

Ouen Suriel Aquino, residente de la calle Eurípides Paredes en Villa Bisan, era el segundo de tres hermanos. El trágico incidente tuvo lugar el pasado 18 de mayo, y desde entonces las autoridades estaban investigando el caso. Ramírez Castro, quien se entregó a las autoridades el 20 de mayo, admitió su culpabilidad, alegando que actuó por celos al ver a su pareja llegar a casa con Suriel Aquino. Además, Ramírez Castro confesó que había obligado a la mujer a realizar actos sexuales con otros hombres por dinero.

Con la muerte de Suriel Aquino, la situación legal de Ramírez Castro se complica aún más. Actualmente, se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la ciudad, a la espera de un juicio que podría enfrentar cargos más graves debido al fallecimiento de la víctima.

Este incidente ha dejado a la comunidad de Villa Bisan en shock y ha resaltado las devastadoras consecuencias de la violencia motivada por los celos. La familia de Suriel Aquino, profundamente afectada por la pérdida, y la comunidad en general, esperan que se haga justicia en este caso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir