POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un «Me Gusta» (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.
Oda Díaz, madre de la pequeña Odry Ayleen Arias Díaz, de 7 años, quien perdió la vida tras ser apl4stada por un vehículo que chocó contra la pared de su hogar en Haina, ha alzado su voz para exigir justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra Marcial Vicente Montero, el conductor implicado en el trágico accidente.
La madre ha expresado su profunda preocupación ante el inicio del juicio de fondo, destacando que, a pesar de cinco audiencias previas, las medidas de coerción impuestas a Montero no han sido modificadas. Actualmente, el conductor enfrenta únicamente una presentación periódica, un impedimento de salida del país y una garantía económica, medidas que, según Díaz, no reflejan la gravedad del incidente que le arrebató la vida a su hija.
La familia de la niña espera que el juicio culmine con una resolución adecuada y que se imponga una sanción que corresponda al daño causado, buscando cerrar este doloroso capítulo con una sensación de justicia para la pequeña Odry Ayleen.