Natanael Tavares "EL NANAN"

En Santo Domingo Oeste, un individuo presuntamente involucrado en actividades delictivas se entregó a las autoridades policiales después de haber presuntamente disparado y acabado con la vida de un compañero en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional el pasado lunes 3.

El acusado, identificado como Natanael Tavares Vargas, alias “Nanan”, de 19 años, confesó haber disparado tres veces contra Manuel Beltrán, conocido como “Carros”, de 26 años.

Según su declaración ante las autoridades, el motivo del crimen fue que Beltrán lo había amenazado a él y a su familia después de que él se negara a continuar con las actividades delictivas en las que estaban involucrados.

Las autoridades regionales de Santo Domingo Oeste, encabezadas por el director Eduardo Escalante Alcántara y el subdirector de investigaciones Félix Valoy Peralta Castillo, junto con el procurador fiscal de la zona, Edward López, recibieron al presunto homicida que se entregó voluntariamente.

Este caso destaca la complejidad y violencia presentes en el mundo del crimen organizado, así como la necesidad de una colaboración estrecha entre las autoridades para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la región.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir