Mozart La Para en una iglesia
El reconocido artista Mozart La Para vivió un emotivo momento espiritual este lunes en la iglesia católica Hermandad de Emaús, en Santo Domingo, donde compartió su experiencia con los feligreses. Con una gran emoción, el intérprete de música urbana expresó que, aunque ha recibido muchos premios a lo largo de su carrera, ninguno se compara con lo que él considera su verdadero Soberano.
Durante su intervención, Mozart La Para relató cómo sintió la presencia de Dios, describiendo su experiencia como un plan divino. “Comencé a sentir la presencia de Dios, digo yo, esto no fueron ellos. Es un plan que Dios tiene con todos nosotros”, dijo con entusiasmo, resaltando el impacto espiritual de este momento en su vida.
El artista aprovechó la oportunidad para inspirar a los jóvenes a acercarse a Dios, calificando su vivencia como una de las mejores de su vida. “De verdad que me siento contento de hacerlo, y les digo a todos los jóvenes que lo intenten, porque es una de las mejores experiencias que yo he tenido”, expresó.
Además, agradeció a su esposa, suegra, hermana, compañeros de trabajo y a los miembros de la congregación de Emaús por el apoyo y el incentivo en su camino espiritual.
En un momento de gran emoción y alegría, Mozart improvisó un verso que provocó ovaciones de los presentes: “Y como ustedes saben, improvisando soy un veterano como no había tapón, por eso llegamos temprano. Ah y otra cosa claro, llegamos temprano, yo he tenido muchos premios, pero este es mi Soberano, Jesucristo ha resucitado”.
El encuentro culminó con todos los feligreses cantando al unísono la canción “Levántate”, uno de los grandes éxitos de Mozart La Para, cerrando el evento con un espíritu de unión y fe.