Miguel Mejía tras ser destituido

hace 2 horas · Actualizado hace 2 horas

Miguel Mejía, exministro sin cartera para Políticas de Integración Regional, ha declarado que su destitución no fue una sorpresa, ya que en varias ocasiones presentó su renuncia al presidente Luis Abinader, quien decidió no aceptarla.

Mejía explicó que su desvinculación no está relacionada exclusivamente con el tema de Venezuela, sino con sus críticas hacia diversos sectores del gobierno, incluyendo el eléctrico, energético, la política exterior, el equipo económico y ciertas acciones del Ministerio Público.

El exfuncionario subrayó que su destitución no se debió a un manejo indebido de fondos públicos ni a faltas éticas, sino a la defensa de sus principios.

Mejía también mencionó que, por respeto y prudencia, no había revelado públicamente las renuncias previas que presentó.

Además, indicó que no hizo vida activa en su oficina del Palacio Nacional desde el inicio de la gestión de Abinader y que solo retirará de allí un cuadro del patricio Juan Pablo Duarte, regalo del pintor Miguel Núñez.

Listín Diario

Finalmente, calificó su destitución como un reconocimiento a su postura crítica y firme, diciendo que la colocará en su "cuadro de honor".

OTRAS NOTICIAS

Subir