Mercedes Antonio

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

En La Romana, dos mujeres fallecieron en el hospital materno infantil Dr. Gonzalvo en circunstancias aún no esclarecidas completamente por las autoridades del centro de salud. Las víctimas, una de nacionalidad haitiana y otra dominicana, presentaron complicaciones tras su ingreso al hospital.

Una de las fallecidas fue identificada como Nadege Josep, de 41 años, quien murió el pasado miércoles después de haber sido hospitalizada debido a un fuerte dolor de cabeza. Se le indicó que debía ser sometida a una cesárea por complicaciones, pero la intervención no se realizó a tiempo. Su placenta se rompió, lo que provocó un sangrado que resultó fatal para ella y su bebé.

Por otro lado, Mercedes Antonio, de 38 años, fue ingresada tras ser referida desde Bayahibe, La Altagracia, con varios problemas de salud, incluyendo dolor de cabeza, visión borrosa y presión arterial alta. El pasado domingo, se le practicó una cesárea. Tras el nacimiento, fue trasladada a una habitación junto a su bebé, pero falleció la madrugada del lunes debido a complicaciones de salud. Según se informó, Mercedes debió haber sido transferida a un centro con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de su condición, pero fue operada en el hospital Dr. Gonzalvo.

El cuerpo de Mercedes Antonio fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo para realizar la autopsia.

En el levantamiento estuvieron presentes el magistrado Félix Rijo, el teniente coronel Fernández Ortiz del Departamento de Homicidios (DICRIM) de la Policía Nacional, y el médico legista Dr. Cabrera. Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias de estos decesos.

OTRAS NOTICIAS

Subir