Marianny Feliz

Es alarmante la situación que enfrenta la familia de Marianny Feliz, una adolescente de 15 años desaparecida desde el pasado sábado en Boca Chica, Santo Domingo Este. La angustia ha llevado a sus seres queridos a presentar una denuncia ante la Policía Nacional, específicamente en el Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Marianny, al momento de su desaparición, vestía una blusa rosada, pantalón corto azul y llevaba una redecilla negra. Su familia, preocupada por su bienestar, destaca que la joven tiene dificultades para hablar, lo que aumenta la inquietud.

La adolescente salió de su casa en el sector Cristo Rey de Boca Chica a las 7 de la mañana del sábado, llevando consigo la suma de 7,500 pesos. Desde entonces, no se tiene información sobre su paradero ni se ha logrado establecer contacto con ella.

La última vez que fue vista, se encontraba a bordo de una guagua con destino a Santo Domingo, y se presume que podría haberse bajado en el Parque Independencia.

La familia hace un llamado a la colaboración de la comunidad y solicita cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrar a Marianny. Se proporcionan los números telefónicos 829-368-6556 y 829-490-2575 para reportar cualquier dato que pueda contribuir a la localización de la adolescente.

Subir