María Teresa Green Rosario

hace 2 semanas

La señora Olga Ondina Rosario se presentó a las instalaciones de Multimedios del Caribe para reportar la desaparición de su hija, María Teresa Green Rosario, de 47 años. Con palabras entrecortadas y visiblemente afectada, solicitó toda la ayuda posible para encontrar a su hija, quien salió de su residencia en el sector Mejoramiento Social el pasado sábado, alrededor de las 8:00 de la noche.

Desesperada, la madre explicó que su hija padece de trastornos mentales y que, hace poco más de dos años, desarrolló una adicción al Thinner (diluyente de pinturas), lo que le causó alucinaciones frecuentes.

Señaló que María Teresa se sometió a un proceso de desintoxicación y había retomado sus actividades habituales, con visitas regulares a un psiquiatra, pero en los últimos días había evidenciado una recaída.

Según la madre, al momento de su desaparición, su hija vestía una camiseta roja y un pantalón negro. Además, relató que una vecina la vio el domingo a las 5:00 de la mañana, sola en una esquina; sin embargo, cuando la familia llegó al lugar, ya no estaba allí.

La señora Rosario mencionó que se dirigía con su hija a un centro de salud, ya que esta le había manifestado que no se sentía bien.

OTRAS NOTICIAS

Subir