María Mercedes Pérez Vicente

hace 4 semanas

Santiago, República DominicanaMaría Mercedes Pérez Vicente, una madre de 31 años, residente en Villa Progreso, en Hato del Yaque, ha denunciado una grave situación de violencia doméstica tras años de sufrimiento en una relación con su ex pareja, Jeffrey de Jesús German, a quien acusa de ser violento y alcohólico.

Un año de sufrimiento y separación

María, madre de tres hijos de 17, 12 y 9 años, estuvo vinculada con Jeffrey durante un año y ocho meses. La relación se tornó insostenible debido a las constantes agresiones y el comportamiento agresivo del hombre, lo que finalmente llevó a María a tomar la difícil decisión de separarse de él hace un año y dos meses.

Violencia persistente

A pesar de la separación, las amenazas y agresiones por parte de Jeffrey de Jesús German no cesaron, lo que ha puesto en peligro la integridad física y emocional de María y sus hijos. La joven madre ha hecho un llamado urgente a las autoridades, solicitando protección para ella y sus hijos, ya que teme por su seguridad debido a la violencia constante de su ex pareja.

Un acto valiente en busca de justicia

La denuncia de María Mercedes Pérez Vicente resalta la importancia de la intervención de las autoridades en casos de violencia doméstica y pone de manifiesto la urgencia de contar con mecanismos eficaces para proteger a las víctimas. Su valentía al pedir ayuda es un ejemplo para muchas mujeres que enfrentan situaciones similares, subrayando la necesidad de que las instituciones actúen con celeridad para evitar que la violencia en el hogar siga afectando a las familias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

OTRAS NOTICIAS

Subir