Madre dejó la hija donde un amiga
Según trascendió en medios informativos, una madre desconsolada ha solicitado a las autoridades que investiguen la misteriosa muerte de su hija de tan solo 12 años de edad.
En medio de un profundo dolor y lágrimas, la mujer reveló que había enviado a su hija a casa de una amiga, pero al regresar a casa, la niña comenzó a sentirse mal. Presentaba fiebre y experimentaba episodios en los que se desplomaba al suelo, sufriendo ataques que parecían indicar una influencia negativa, como si estuviera poseída por algo malévolo, expresó la afligida madre.
La madre también compartió que su hija había sido sometida a diversos estudios y análisis médicos, pero los resultados no mostraron ninguna causa aparente para su estado de salud.
Actualmente, la joven madre se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), esperando la entrega del cuerpo de su amada hija. En medio de la abrumadora tristeza que envuelve este trágico suceso, su única petición es que se lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre el fallecimiento de la niña, en busca de respuestas que aclaren las extrañas circunstancias de su partida.