Madre de Masha
hace 4 semanas
En recientes declaraciones, Natividad Sánchez, madre de la joven artista Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida como Masha, aseguró no tener responsabilidad en la entrada de Steven Antonio Diloné Serrata, alias Dilon Baby, a su residencia, donde supuestamente ocurrió la agresión contra su hija.
En una entrevista con el medio "De Último Minuto", Sánchez afirmó:
"Yo no tengo culpa de que ese loco haya entrado a mi casa en el momento en que yo no estaba".
La madre expresó su temor de que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) pueda retirarle nuevamente la custodia de Masha, como ocurrió meses atrás, tras las acusaciones contra Dilon Baby por explotación sexual y laboral en perjuicio de la joven.
Sánchez manifestó su intención de emprender acciones legales contra el agresor, pero teme que esto pueda afectar su relación legal con su hija:
"Yo quiero tomar acciones legales, pero también tengo miedo de que cuando yo esté tomando acciones legales también vengan y procedan con mi hija".
Según Sánchez, Dilon Baby le envió mensajes de voz expresando arrepentimiento y su deseo de evitar la cárcel. No obstante, en un video que circula en redes sociales, el artista negó ser el agresor mostrado en las imágenes y pidió que se investigue al artista Kreizy K.
Masha fue trasladada a un centro de salud privado debido a los golpes sufridos durante el incidente. Ante esta situación, la familia decidió desplazarse al interior del país desde Santo Domingo por razones de seguridad.
Este lamentable hecho ha desatado indignación y ha puesto nuevamente en el foco la importancia de garantizar la protección y el bienestar de las víctimas de violencia.
¿Qué opinas sobre este caso? Comparte tu perspectiva y apoya la lucha contra la violencia de género.
OTRAS NOTICIAS