Madre de la adolescente

En un desgarrador caso en el municipio de Villa Tapia, la señora Yamilka Carela Cruz, madre de una adolescente de 15 años, hace un angustioso llamado a los secuestradores que raptaron a su hija, suplicando que la devuelvan sana y salva.

Según el relato de Carela, la menor fue raptada por individuos desconocidos mientras se encontraba con su padre el pasado viernes, y hasta el momento, su paradero es desconocido. Se ha conocido extraoficialmente que los secuestradores están exigiendo al padre de la menor el pago de una deuda pendiente. Ante esta situación, Yamilka ruega que no causen daño a la adolescente, quien no tiene ninguna implicación en este asunto.

En un tono desesperado, Carela expresó: "Yo me estoy muriendo en vida por mi hija que no tiene nada que ver con lo que pasó." Desde el día del secuestro, la madre no ha recibido ninguna información sobre el paradero de su hija, intensificando la angustia y la incertidumbre. La comunidad y las autoridades esperan que este llamado desesperado contribuya a la pronta liberación de la adolescente y que se resuelva esta situación angustiante.

Subir